Siguenos en Instagram

Instagram

Facebook

Que calor! Que calor! La limonada es lo mejor!

El departamento en que vivimos es ideal para nosotros: amplio, luminoso, tranquilo, cerca de la oficina, pero es viejo y tiene un extraño sistema de estanques acumuladores de agua, por lo que el agua tiene un "ligero" olor metalico, olor que no se va ni hirviendo el agua, así que al mini gourmet prefiero no darle agua directamente de la llave. Algo que le encanta es la limonada, y es ideal para estos días de calor.

Receta base para un vaso o mamadera:
Jugo de medio limón
Un par de cubos de hielo
1 cubito o cucharadita de azúcar morena
Agua

1. La preparación no puedes ser mas simple, juntar todo y a disfrutar!

Lo entretenido de la limonada es la gran cantidad de variaciones que se pueden hacer, en vez de azúcar morena, puede ser azúcar normal, miel o sin endulzar, y se puede saborizar con muchas cosas : jengibre ( añades un trocito del típico que sobra cuando pides sushi), hojas de menta, cedrón o albahaca,con rodajas de otras frutas, como frutillas o naranjas, simplemente hay que experimentar para descubrir cual es tu receta favorita.
Otro truco es exprimir el jugo de limón y congelarlo en las bandejas para hacer cubos de hielo, y después para hacer la limonada, incorporar un cubo al agua.

Comentarios

  1. Que buen dato lo del jengibre del sushi! No se me habria ocurrido jamas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares