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Hummus de garbanzos

El hummus de garbanzos es delicioso y super nutritivo, es perfecto para el aperitivo, acompañado de galletas o papas fritas, para prepararlo necesitaremos:
2 tazas de garbanzos remojados de la noche anterior
1 cucharadita de comino molido.
Agua o el caldo de cocción de los garbanzos (la cantidad depende de la textura que le quieran dar, yo casi no le echo)
2 dientes de ajo.
Sal y pimienta 
3 cucharadas de Tahini (pasta de sesamo)
120 ml de aceite de oliva extra virgen
jugo de 1 limón1. Cocinar los garbanzos en abundante agua, dejar enfriar y separar el "caldo" de los garbanzos.
2. Precalentar el horno a 180ª y hornear los garbanzos hasta que esten secos pero no tostados.
3. En la juguera poner todos los ingredientes y procesar, ir añadiendo el caldo de la coccion para dar la consistencia de un pure y a disfrutar!Si te gustó esta receta siguenos y compártela.

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Baby led weaning

Hoy tuvimos un asado familiar , y una prima me preguntaba que era eso del baby led weaning, le trate de explicar, pero entre que soy dispersa y que el mini gourmet estaba obsesionado con saltar a la piscina como sus primos grandes, le dije que después le buscaba info y se la mandaba por whatsapp,  encontré este enlace, que sinceramente yo no lo habría podido explicar mejor, así que también me gustaría compartirlo con  tod@s ustedes .

www.webconsultas.com/bebes-y-ninos/creciendo/baby-led-weaning-13162

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