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Hummus de garbanzos

El hummus de garbanzos es delicioso y super nutritivo, es perfecto para el aperitivo, acompañado de galletas o papas fritas, para prepararlo necesitaremos:
2 tazas de garbanzos remojados de la noche anterior
1 cucharadita de comino molido.
Agua o el caldo de cocción de los garbanzos (la cantidad depende de la textura que le quieran dar, yo casi no le echo)
2 dientes de ajo.
Sal y pimienta 
3 cucharadas de Tahini (pasta de sesamo)
120 ml de aceite de oliva extra virgen
jugo de 1 limón1. Cocinar los garbanzos en abundante agua, dejar enfriar y separar el "caldo" de los garbanzos.
2. Precalentar el horno a 180ª y hornear los garbanzos hasta que esten secos pero no tostados.
3. En la juguera poner todos los ingredientes y procesar, ir añadiendo el caldo de la coccion para dar la consistencia de un pure y a disfrutar!Si te gustó esta receta siguenos y compártela.

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Sándwich de atún, palta, tomate y choclo.


Y llego marzo, varias mamás me han escrito preguntándome por colaciones/ almuerzos que pueden llevar sus niños al colegio, asi que me dedicare por un tiempo a subir ideas.
la primera es una sándwichde atún, palta, tomate y choclo.
Necesitaremos:

pan pita
palta
un poco de crema o de leche
tomates
choclo
atún en agua

1. Molemos la palta con la crema o leche ( esto evitara que se ponga negra) añadimos el tomate picado en cubitos sin pepas, el choclo y el atun escurrido y mezclamos.
2. Hacemos un hoyo lo mas pequeño posible en el pan pita, de tamaño que quepa la cuchara para rellenarlo.
3. lo rellenamos con la pasta antes echa y a disfrutar! o en este caso a disfrutar en el colegio.

El mini gourmet acaba de decir que el relleno esta "rrrrica" que es su nueva palabra favorita, le sale sospechosamente parecida a Willy Sabor.

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