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Hummus de garbanzos

El hummus de garbanzos es delicioso y super nutritivo, es perfecto para el aperitivo, acompañado de galletas o papas fritas, para prepararlo necesitaremos:
2 tazas de garbanzos remojados de la noche anterior
1 cucharadita de comino molido.
Agua o el caldo de cocción de los garbanzos (la cantidad depende de la textura que le quieran dar, yo casi no le echo)
2 dientes de ajo.
Sal y pimienta 
3 cucharadas de Tahini (pasta de sesamo)
120 ml de aceite de oliva extra virgen
jugo de 1 limón1. Cocinar los garbanzos en abundante agua, dejar enfriar y separar el "caldo" de los garbanzos.
2. Precalentar el horno a 180ª y hornear los garbanzos hasta que esten secos pero no tostados.
3. En la juguera poner todos los ingredientes y procesar, ir añadiendo el caldo de la coccion para dar la consistencia de un pure y a disfrutar!Si te gustó esta receta siguenos y compártela.

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Frapuchino de melon calameño



Este frapucchino de calameño es perfecto para días calurosos como este,para prepararlo necesitaremos :
Melón calameño pelados, despepitado, picado en cubitos pequeños y congelado
Crema chantilly
Leche entera
Té frio ( yo usé rooibos porque no tiene teína y pueden tomar los niños)
Azúcar a gusto ( aunque la verdad no es necesaria si el melón esta dulce)
Hielo
1. En la juguera procesamos el melón congelado con el mínimo de agua posible hasta lograr un puré.
2. En el vaso que serviremos ponemos 2 cucharadas de crema chantilly y encima 2 cucharadas del puré de melón.
3. En la juguera procesamos 1 medida de puré de melón, 1 medida de leche entera, 1/2 medida de té frio, hielo y azúcar a gusto hasta obtener una mezcla homogénea. Rellenamos el vaso con este liquido, rellenamos con un poco más de crema y a disfrutar!!

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